Crea, Mide y Aprende

Metri es la herramienta completa para la administración y medición de los detalles que necesitas para crecer tu startup.

¿Es necesaria una web?

Al desarrollar un sitio web no sólo ofreces a los clientes una sucursal abierta las 24 horas del día, sino que, aún más importante, puedes plasmar la identidad y la imagen de tu empresa a través de una marca que genere impacto en un mercado. Para lograr este propósito se requiere seguir ciertas fases, las mismas que ayudarán a administrar tu negocio on-line.
Por lo tanto, te invitamos a que conozcas todo el proceso que conlleva desarrollar un emprendimiento sin perder tiempo y dinero.

Crea

¡Empezemos con un MVP! Define la Métrica de crecimiento de tu emprendimiento, el segmento del mercado, tu producto estrella y Comencemos a validar!

Saber más!

Mide

Nuestra arquitectura de desarrollo web, permite manejar diferentes indicadores de crecimiento, con los que podrás administrar tu negocio con Metri.

Saber más!

Despega

¡El paso final! Luego de que validaste tu emprendimiento, Metri te proporciona, a demás de las herramientas anteriores, los complementos para el crecimiento.

Saber más!

¿Cómo funciona?

1. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y evaluar tu emprendimiento.

2. Construiremos el MVP (Producto mínimo viable), con el cual empezaremos la primera fase del proceso, la validación en el mercado de tu(s) producto(s)/servicio(s).

3. Luego de la validación, pondremos en marcha la siguiente fase del proceso, la Medición!

4. Finalmente, tendrás acceso a todas las herramientas que necesitas para empezar a crecer tu StartUP.




Recuerda que en todo este proceso estaremos guiandote y ayudándote para que todo salga bien!